lunes, 3 de noviembre de 2014

Día del Club Temporada 2014

El pasado 19 de Octubre, celebramos el día del Club. 
Acompañados de una excelente climatología nos reunimos en La Lastra varias generaciones de Socios, para compartir una salida conjunta a ritmo moderado que permitió rodar a participantes desde 12 años hasta más de 70 años juntos y en una jornada de confraternización y buen entendimiento. 


   

Después del típico recorrido de unos 60 kms que discurrió por Villarroañe-Palanquinos-Cabreros-Onzonilla, llegamos de nuevo a La Lastra donde nos tenían preparado un pincho que en poco tiempo dimos buena cuenta del variado “menú” que teníamos ante nosotros. Muchas gracias a todos los que cooperaron tanto en la compra como en el montaje de las mesas para que nosotros los participantes de la ruta en bicicleta pudiéramos disfrutar de tan variado avituallamiento.


Acto seguido se procedió a la entrega de trofeos a los socios que más rutas oficiales del club han realizado durante la temporada, el Trofeo a la deportividad y el de la representación.
 














Una vez más y como siempre, agradecer a nuestro Presidente Eduardo la organización  del evento y a Gema inmortalizando fotográficamente el acto y  cooperando en todo lo que haga falta en beneficio del Club y sus Socios.

Desde la Junta Directiva agradecemos a todos los socios que participasteis en este Día del Club y acudisteis mayoritariamente con nuestra equipación oficial.






No hay comentarios:

Publicar un comentario