viernes, 9 de mayo de 2014

Carnet y Placa Cuadro

El Club Ciclista León y a través de su Junta Directiva, ha tomado la iniciativa de crear el Carnet y la Placa de Socio del Club Ciclista León.

Para ello los que sois socios recibiréis en vuestro domicilio el carnet, la placa y una carta, así mismo los que alguna vez hallan sido socios también recibirían una carta comunicándoles como pueden ser de nuevo miembros del club y recoger su placa y carnet.

El motivo fundamental de la creación del carnet es llegar a un acuerdo con establecimientos para que con la presentación del mismo tengamos un descuento o un trato preferencial.


Estamos hablando con tiendas de bicicletas y material deportivo, centros de masaje, hoteles, etc.... para que acreditando ser socio del club obtengamos un beneficio. En cuanto cerremos varios acuerdos que estamos tratando, en la web del club ( www.ccleon.com ) se informará de ellos.

Por otro lado la Placa de Cuadro, colocada en nuestra bicicleta, hará que en las salidas de los domingos y en las rutas especiales, saber el número de socio que somos y cúal es nuestro nombre para así ser identificados por otros socios.

También es una prueba de que se es miembro del club y se está al día de las cuotas correspondientes. Esto identificara a los socios del club con todas las personas ajenas al mismo que nos acompañan asiduamente y no pertenecen al  C.C. León.


No hay comentarios:

Publicar un comentario