viernes, 17 de enero de 2014

Feliz Temporada 2014


Hemos comenzado un nuevo año y desde la Junta Directiva del Club Ciclista León nos hemos propuesto cambiar un poco la dinámica de las salidas del club los domingos.

En primer lugar, vamos a cumplir las normas más elementales de trafico (semáforos, Stop, etc …)  si nosotros no lo hacemos no podemos pedir que se nos respete en la carretera y en la ciudad. Además estamos apercibidos por la Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico por las continuas veces que nos han visto incumplir normas de tráfico.



Para ello un grupo de socios que irán identificados con un brazalete, tomara la cabeza del grupo e intentara controlar los primeros kilómetros de las rutas, llevando una velocidad moderada hasta un punto que se determinará dependiendo de la ruta que sea, pero que oscilara entre 5 a 10 kilómetros, y se mostrara en la hoja de firmas donde estarán indicadas las rutas, tanto si es conjunta como si están divididas en A y B; a partir de ese momento cada cual es libre de llevar la velocidad y el ritmo de marcha que desee y se adapte a su condición física.

Hacemos hincapié en pedir a aquellos que nos acompañan habitualmente en nuestras salidas, hacerse socios del club, además de ser lógico si de forma asidua hace nuestras rutas, recordar a todos que por ser socio del Club Ciclista León y estar al día del pago de la cuota anual, cada SOCIO dispone de un SEGURO con una cobertura de 300.000 Euros por siniestro, que cubre la Responsabilidad Civil de los posibles accidentes que podamos causar, tanto en las salidas programadas por el Club, como en entrenamientos que podamos hacer entre semana por nuestra cuenta dentro del territorio nacional.






A continuación ponemos las normas que se aprobaron  en la Asamblea del Club y que marca nuestra intención para estas próximas temporadas.



NORMAS PARA REGULAR LAS SALIDAS  DEL CLUB CICLISTA LEON

·        Estas salidas no son ni una carrera ni una marcha cicloturista cronometrada, entendemos que debe primar el compañerismo y la camaradería por encima de lo competitivo.
·        Saldremos todos juntos de la plaza cuando el encargado de la ruta así lo estime.
·        Cierto número de socios* tomarán la cabeza del grupo y pondrán el ritmo y realizarán las paradas necesarias.
·        Se respetaran todos los semáforos y señales de tráfico
·        En la hoja de ruta hay marcado un punto en rojo, se entiende la salida de esa localidad, hasta ese momento la marcha ira controlada y a velocidad moderada.
·        Nunca abandonar a un compañero por una avería y mucho menos por un desfallecimiento o una caída, nunca sabemos si alguna vez seremos nosotros los implicados, parece obvio esto pero se han dado casos de caerse alguien y seguir la marcha el resto.

El Club Ciclista León, propone estas salidas para sus SOCIOS, estamos abiertos a que nos acompañe esporádicamente algún compañero que se acerca a hacerlo con nosotros, pero rogamos encarecidamente que si lo hace asiduamente:

1º) Que se haga Socio del Club.
        Caja España : 2096 – 0055 – 74 – 3035958204
                  (25 Euros hasta el 28/02/2014)
            
             o personalmente en nuestras oficinas :
          
         Estadio Reino de León
                 Avenida Sáenz de Miera - Oficina nº23 (Jueves de 19h. a 21 h.)

2º) Respete nuestras normas

3º) De no estar conforme con las dos anteriores no venga a nuestro punto de encuentro, a la hora de nuestra salida y a realizar la ruta marcada para nuestro CLUB.

* Los socios que se encargarán de este control en cabeza del grupo son:

· FRANCISCO ARES DEL RIO
· ELADIO DIEZ VILLANUEVA
· FLORENTINO GOMEZ ARIENZA
· DANIEL CORTIJO ALVAREZ
· JOSE LUIS ALONSO POZO
· ISIDORO SUAREZ ALONSO
· JESUS CABEZAS HERRERO
· CARLOS GARCIA VALVERDE
· JOSE RAMON GARCIA ALLER
· JORGE E. PRADA GARCIA
· ELIAS JOSE BAYON CANSECO
· ALFONSO ALONSO



Agradecemos la colaboración de cualquier socio que sin estar incluido en esta lista quiera ayudarnos en esta u otra labor.



Desde aquí desearos a todos que tengamos una temporada libre de lesiones y percances, y que disfrutemos al máximo de este deporte que nos une, alcanzando cada cual las metas que se proponga para esta temporada.

Las rutas Oficiales de Febrero y Marzo ya están publicadas en nuestra página Web : http://www.ccleon.com 

              UN SALUDO A TODOS:
             

              JUNTA DIRECTIVA CLUB CICLISTA LEON


                                



No hay comentarios:

Publicar un comentario